salvándo realidades

RESTAURANTE COMUNITARIO

Esta iniciativa de un plato de sopa caliente tiene un valor de quinientos pesos para quien pueda pagarlo y se ofrece de manera gratuita a las personas sin recursos, adicional existe la venta de almuerzos, los cuales se realizan sobre pedido dejando siempre unos adicionales para el cubrimiento de los gastos.

PROGRAMA DE DESARROLLO

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Programa desarrollado con el objetivo de fomentar el aprendizaje continuo de sus asociaciados y comunidad en general, mediante un proceso de capacitación en las diferentes artes manuales (Confecciones, Emprenderismo entre otros), construyendo visión empresarias y ayudando a mejorar los ingresos de la familia.

PROGRAMA DE MICROCRÉDITO

PROGRAMA DE MICROCRÉDITO

Este programa consiste en otorgar pequeños cupos de crédito y presta servicios de intermediación social, a través de capacitación empresarial y técnica, a todas aquellas personas en condiciones económicamente desfavorables para desarrollar proyectos de autogestión que les generen trabajo, ingresos y bienestar.

AADC MERQUEMOS JUNTOS

ALQUILER DE SALONES PARA EVENTOS

Ubicados en las instalaciones de Merquemos Juntos en el Barrio Versalles, encuentra 2 amplios salones adecuados para realizar todo tipo de reuniones y encuentros, ambos cuentan con la logistica necesaria para llevar a cabo sus eventos en un espacio amplio y comodo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?